Estamos seguros de que usted y su familia estarán satisfechos con los servicios que ofrecemos. En Florida Health Solution, nuestros miembros son nuestra primera prioridad. En Florida Health Solution creemos en la Medicina Preventiva, nuestras clínicas con planes de cobertura de prepago trabajan basadas fundamentalmente en practicar la medicina preventiva y ofrecemos a nuestros miembros algunos beneficios diferentes llamados: Paneles, proporcionados a través de nuestra red de proveedores totalmente acreditados. Es recomendable chequear periódicamente nuestras condiciones físicas para mantenernos informados sobre el estado de salud y para ello ofrecemos a nuestros miembros un paquete de exámenes periódicos.

Estamos seguros de que usted y su familia estarán satisfechos con los servicios que ofrecemos.En Florida Health Solution, nuestros miembros son nuestra primera prioridad.


BENEFICIOS:
Nuestro plan de salud es uno de los programas de mayor aceptación con acceso a más de 300 especialistas y centros médicos dedicados a la atención de la salud.


NUESTRA RED DE PROVEEDORES:

Nuestra amplia red de proveedores ha sido diseñada por el especialista en orden alfabético a fin de que usted seleccione el centro que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta su ubicación y sus horas laborales.


CLINICAS DE URGENCIA

MD NOW

Video dura solo 3 minutos